MediaFire en tu android

Hace unos días que apareció por fin la apk oficial de MediaFire ara nuestros dispositivos (el 16 de enero para ser exactos) y ya cuenta con mas de 100 mil instalaciones, eso nos demuestra lo popular que es el sitio, y lo mucho que aumento después del cierre de megaupload, el pasado año sorprendio con su aplicación para iOS y subiendo el tope de espacio a 50 GBs totales,para usuarios registrados claro, lo que puso más condimento a la espera de algo similar para los usuarios de Android.


Si ya tienes una cuenta en el sitio, podrás acceder desde el teléfono a las carpetas y archivos que tienes cargados. Es necesario que estés registrado previamente, porque la aplicación no permite registros directamente desde allí, o al menos no por ahora.

Aunque aun hay detalles por pulir no cabe duda que la gente de MediaFire a invertido un bien tiempo en su desarrollo.


Pantalla Principal

 


Una nueva imagen del Galaxy S4 es filtrada

Al parecer el nuevo móvil insignia de samsumg ya es mas que una realidad y los rumores dicen que su aparición en publico no tardara mucho en darse, pese a una imagen filtrada mostrada por la pagina samobile en la que se aprecia un móvil con apariencia de un S3 con lineas menos curvas, una pantalla mas grande que se extiende casi de borde a borde y un botón de inicio un poco mas alargado que el de su antecesor, se a filtrado una imagen mas en el álbum web picasa, al parecer el modelo sera i9500 según los datos de la imagen esta se remonta a diciembre 27 del 2012, subida por un usuario que al parecer no tiene que ver en absoluto con la gran empresa surcoreana. si bien no se tiene mas informacion sobre la imagen las probabilidades de que sea el predecesor del S3 o de que sea un prototipo o un render hecho por fans de esta gran empresa, están algo parejas. Sin mas comentarios les dejo con el enlace a la imagen.

Empesemos

Hola a todo los que visitan mi blog, este proyecto fue iniciado por ese gran adepto que a tenido Android en cada uno de los usuarios de teléfonos móviles ya que esta plataforma móvil a revolucionado de una manera tan rápida y escasamente que desde su inicio cuando la firma fue comprada por Google en 2005 y desde su primera versión lanzada al mercado Apple Pie (v1.0), Google a anunciado que se han vendido mas de 400 millones de dispositivos hasta la fecha. Sin mas ahondar en información que para muchos sin importancia, el contenido mostrado aquí es referente a las noticias y novedades mas sobresalientes en el mundo Android así que sean bienvenidos y gracias por leer!

Blogger Template by Clairvo